GIRADO, Gustavo (2017). ¿Cómo hicieron los chinos? Algunas de las causas del gran desarrollo del gigante asiático. Editorial Astrea

Autores/as

  • Sofía Brioschi Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Santa Fe; Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistamici.v0i33.84

Palabras clave:

Reseña

Resumen

"¿Cómo hicieron los chinos?" es un libro escrito por Gustavo Girado y publicado por la Editorial Astrea en 2017. Girado es Magíster en Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente, entre sus múltiples actividades, dirige el Posgrado “Especialización en Estudios en China Contemporánea” de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sofía Brioschi, Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Santa Fe; Argentina.

Miembro del Grupo de Estudio sobre China y Argentina (GEChinA).

Descargas

Publicado

2021-07-08

Cómo citar

Brioschi, S. (2021). GIRADO, Gustavo (2017). ¿Cómo hicieron los chinos? Algunas de las causas del gran desarrollo del gigante asiático. Editorial Astrea. Revista Integración Y Cooperación Internacional, (33), 100–102. https://doi.org/10.35305/revistamici.v0i33.84

Número

Sección

Reseñas