La cooperación internacional en ciencia y tecnología argentina:

Análisis de la relación política explícita- política implícita en el período 2007-2013

Autores/as

  • Paula Demarchi Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Santa Fe; Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistamici.v0i26.28

Palabras clave:

cooperación internacional en ciencia y tecnología, política explícita, política implícita

Resumen

El objetivo de este artículo es analizar la política de cooperación internacional argentina en materia de ciencia y tecnología (CyT) a partir del contraste entre la política explícita, es decir, la política oficial expresada en las declaraciones gubernamentales y la política implícita, aquella que se implementó desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) entre 2007 y 2013.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paula Demarchi, Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Santa Fe; Argentina.

Magíster en Integración y Cooperación Internacional, Docente de la Cátedra Derecho Consular y Diplomático de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). 

Descargas

Publicado

2020-06-02

Cómo citar

Demarchi, P. (2020). La cooperación internacional en ciencia y tecnología argentina:: Análisis de la relación política explícita- política implícita en el período 2007-2013. Revista Integración Y Cooperación Internacional, (26), 5–14. https://doi.org/10.35305/revistamici.v0i26.28

Número

Sección

Artículos